What's going on 3 months

EDGE BREWING X A TU BOLA: FOOD & BEER PAIRING!


Edge Brewing
 une fuerzas con los héroes gourmet de la comida callejera A Tu Bola para organizar una noche maridaje de comida y cerveza. Shira Ben Shitrit, la chef y propietaria de A Tu Bola, preparará 5 platos que Robin Barden, Head Brewer de Edge Brewing, junto con la experta en cerveza Stephanie Trensinger, combinarán con 5 cervezas.

Su objetivo es compartir y divulgar nuevos conocimientos sobre el proceso de elaboración de la cerveza artesanal y se proponen lograrlo a través de la apreciación del arte y la ciencia de la comida y el maridaje.

Los ingredientes de temporada que diferencian los platos de A tu bola,  se armonizarán con los componentes de aroma y sabor de la cerveza Edge Brewing para realzar, contrastar y complementarse entre sí. ¡Las combinaciones de sabores sorprenderán y emocionarán a tus papilas gustativas!

 

Como parte de la experiencia tendrás la oportunidad única de explorar la cervecería mientras te muestran cómo se hace la Edge Brewing beer explicándote por qué se combina con la comida que estamos presentando. Disfruta de una de las cervezas incluidas directamente del tanque y otra envejecida en madera, de una de sus barricas. Te divertirás explorando mientras te llevan en un viaje de aromas, sabores y texturas.

Edge Brewing se estableció en Barcelona en 2013 de la mano de dos estadounidenses que estaban tan ansiosos por unirse a la revolución de la cerveza artesanal en Europa que trajeron una cervecería. Al combinar equipos de elaboración de cerveza estadounidenses de alta ingeniería, los mejores ingredientes disponibles y muchos años de experiencia en la elaboración de cerveza, ahora están fabricando cerveza artesanal estadounidense fresca y genuina para el mercado local. Su nueva casa cervecera se encuentra en una de las ciudades más emocionantes del mundo, Barcelona, en el distrito de Poblenou.

En el corazón del raval de nace A Tu Bola. Un restaurante en el que la comida se sirve en forma de bola y siguiendo los preceptos del Gourmet Street Food. Es decir, comida rica, de calidad, rápida y barata. El restaurante ofrece una carta que se adapta a todos los gustos, con platos de bolas de carne, de pescado y bolas vegetarianas.

 


EDGE BREWING