What's going on 5 years

14 YEARS OF DECADENCE, NASTY MONDAYS ANNIVERSARY

NastyMondays-20190128-001,xlarge.2x.1548865248

La fiesta rock’n roll más consolidada de Barcelona ha preparado una gran celebración para el 18 de Marzo.

Nada hacía prever a los auto-denominados ‘Anti’ Djs Mad Max y Sören, cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de la Calle Escudellers hace ya catorce años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar a la popular Sala Apolo donde se consolidarían con una de las fiestas más reconocidas de la ciudad condal.

A lo largo de este tiempo, Nasty Mondays, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida de Barcelona, obteniendo un lleno absoluto cada noche y posicionándose no solo como referente en la escena musical y socio-cultural de la capital catalana, sino también como movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias.

Más de una década en la que sus figuras más destacadas han resucitado las noches de los lunes a base de creaciones diversas con mezclas de Rock, Pop, Indie, Garage, 80’s o Electro Rock, combinadas con una puesta en escena singular. Una filosofía que ha llegado también a los lunes de otras ciudades nacionales e internacionales, contando incluso con una residencia mensual durante más de dos años en Nueva York.

NastyMondays-20190128-014,large.2x.1548865269

Mad Max y Sören Manzoni, los artífices de este fenómeno, son mucho más que simples DJs. Son showmen con maneras de estrellas del Rock, más preocupados en hacer vibrar a la gente con su energía, carisma y personalidad, que en cuadrar el remix perfecto. Por otro lado, Ximo Agustin, el tercer pie de esta tríada y encargado de gestionar el día a día en el Garage – headquarter de Nasty Mondays  ha permitido que el sueño velado de una noche de lunes siga vivo el resto de la semana a base de mucho café, surf y rock and roll.

El próximo 18 de marzo, el grupo Nasty no olvida sus inicios y celebra con sus paisanos aquellos primeros conciertos en el bar Fonfone de la Calle Escudellers. La Sala Apolo abre sus puertas para recibir una gran fiesta llena de buena música, sorpresas y mucha diversión.

Para comprar tus entradas puedes hacerlo dirigiéndote aquí.


NASTY GARAGE
C/ DE PUJADES, 41