Art Fa 6 anys

Marc Morro en Espacio 88

Nacido en Mallorca, Marc Morro se trasladó a Barcelona con 18 años para estudiar diseño industrial. En volver, después de diez meses en Nueva York, trabajó en Villar-Rosàs – agencia de publicidad independiente. Casi al mismo momento, lanzó la plataforma para jóvenes diseñadores industriales Surtido, que recoge también locales con talleres y todo tipo de proyectos para que las personas creativas puedan trabajar conjuntamente, pero de forma independiente. Toda esta sinergia mereció el Premi Ciutat de Barcelona 2010. Después continuó con todo tipo de proyectos: cofundador de la galería de diseño Otras Cosas de Villar-Rosàs, encargado de Pecha Kucha Barcelona, etc. Obviamente, mantuvo su pasión por el diseño de mobiliario.

El Espacio 88 se complace en presentar – este viernes 24 de abril – la edición más reciente de Creative Mornings con el diseñador industrial Marc Morro

“Demasiadas cosas. Hagamos menos pero con más tiempo. Nada dura para siempre y tarde o temprano tienes que cambiar. Nuevo siempre es mejor”, dice Marc. Se concentra así ahora en su labor de diseño de muebles, siendo cofundador de AOO (Altrescoses Otrascosas Otherthings), una pequeña empresa de muebles de la ciudad condal que tiene el objetivo de hacer cosas ordinarias, simples, funcionales, anónimas y cotidianas. Hoy en día divide su tiempo entre su proyecto personal AOO y la enseñanza en la Escuela Elisava.

Un emprendedor y artista, un amante de las cosas que hace, que podrás escuchar este viernes en Espacio 88 – reserva ya tu plaza en el siguiente enlace.

 Creative Mornings es una iniciativa de Tina Roth Eisenberg (Swissmiss) que nace en el 2008 de la necesidad de crear un evento accesible para la comunidad artística de Nueva York. El concepto era simple: Un desayuno y una charla corta una mañana al mes. Sería de entrada libre y estaría abierto a quien quisiera. Hoy en día el proyecto se ha esparcido a otras ciudades alrededor del mundo, donde sus respectivos creativos se reúnen para disfrutar de un buen café, personas amigables y una variedad de desayunos internacionales.

El Espacio 88 es un espacio de encuentro para la comunicación, el arte y la cultura. Con 312 m2, este espacio industrial es diáfano, con una entrada de luz natural espectacular y acceso directo a pie de calle. Las disciplinas que suele tratar son la moda, la arquitectura, el diseño, la fotografía, el vídeo y el cine. Disponible para alquiler, también se usa para producciones y eventos y como galería de arte.