What's going on 6 months

Actividades en el ‘Patio’

Una vez finalicemos nuestra visita en el espacio ‘Planta’, entraremos en el ‘Patio’. Aquí, a l’aire libre, encontraremos nuestro punto ‘Gastro Bar’, nuestra tienda de merchandising oficial con piezas a la venta de algunos de los artistas que estarán trabajando durante el ‘WAC Lab’, dos exposiciones y dos intervenciones murales.


Mural de Alessiainart + Betan

Alessia es una artista visual chilena que explora la geometría y el color. Actualmente se encuentra desarrollando su carrera artística en Barcelona, produciendo obra urbana y de taller, complementando su trabajo con clases particulares de pintura y dibujo para niños y adultos.

Sandra Betancort, Betan, es una artista nacida en Caracas. Actualmente reside en Barcelona y se encuentra trabajando en sus obras, en su mayoría prismas que constituyen su propia espiritualidad hecha obra, una propuesta plástica contemplativa y sensible.

Mural de ONA

Ona es Bárbara Navarrete y empezó en el mundo del graffiti hace poco más de 20 años. En los último 6 años ha sido se ha aproximado al muralismo y a realizar encargos privados. En 2018 ganó el concurso “Travel the Wall” de wallspot, participó en el “Mulafest” de Madrid así como también en anteriores ediciones del WAC de Poblenou Urban District.

Exposición de Aphrodite Illustration

Ilustradora que trabaja como diseñadora gráfica textil. Técnica Superior en Artes Plásticas y Diseño de Ilustración y especialista en Visual Merchandising, los retratos son su especialidad y le encanta hacer ilustraciones detalladas donde poder destacar los talentos femeninos.  Empezó a trabajar como diseñadora gráfica textil en 2015 y desde entonces ha trabajado en diferentes empresas para varios clientes como Stradivarius, Forever 21, Tally Weijl, Primark y otros. Actualmente trabaja en una empresa textil y al mismo tiempo trata de construir su propia marca, Aphrodite Illustration, como artista independiente.

Exposición de Allan Halley

Artista visual nacido en la ciudad de Valparaíso (Chile) que actualmente vive en Barcelona. Hace dos años que se dedica al muralismo y la pintura. Ha participado en tres festivales de arte urbano (Valparaíso en colores II, San Antonio en colores II y la BAU de Cochabamba, Bolivia), los cuales lo han hecho trabajar en grandes formatos. Fundó con otros colegas el Colectivo Ambulante y están rescatando junto a otras organizaciones una zona industrial de Valparaíso abandonada para convertirla en un centro cultural y deportivo, en el cual tienen pensado realizar un festival de muralismo.

Exposición de Jordi Mestrich

La fotografía significa para este artista aquella herramienta que le permite descubrir nuevos aspectos de la realidad que nos rodea. Ha desarrollado su propia faceta profesional como fotógrafo de Arquitectura y fotógrafo de localización para visualizaciones 3D. Desde el año 2019 forma parte del Fotoclub Poblenou de Barcelona.