What's going on 2 years

¡Llega una nueva edición de All Those Food Market al TNC!

MònicaFigueras_1

All  Those  Food  Market  regresa  tras  las  vacaciones  de  verano  con  su   edición  de  septiembre  que  incluirá  un  mercado  cargado  de  propuestas  gastronómicas  y  una  gran  zona  dedicada  a  las  familias.

El mercado de los emprendedores y artesanos gastronómicos vuelve con una nueva edición para celebrar el final del verano, los próximos 15 y 16 de septiembre, en el Teatre Nacional de Catalunya.

Una vez más, la propuesta de All Those Food Market abarcará una mezcla de puestos de comida callejera seleccionados, alimentos artesanos y de proximidad, vinos, cervezas y bebidas naturales de pequeños productores, talleres culinarios, propuestas musicales atractivas y un sinfín de actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

En esta edición vuelven al jardín del Teatre Nacional de Catalunya, un escenario idílico que abraza las propuestas de street food más deliciosas cómo Chivuos, Fish&Chips o Casa Xica entre otros. Además el market interior en el hall del TNC vuelve a apostar por el diseño local y sostenible a través de una selección de espacios que presentaran propuestas de consumo 0 waste y  100% reciclables.

Además en esta edición la propuestas de talleres gastronómicos para adultos sigue creciendo. Algunos de ellos enfocados en la alimentación saludable, los vinos naturales y el café de especialidad, además en esta nueva edición la sostenibilidad será uno de los puntos clave de todos los talleres.

Además una de las cosas que más nos gustan de All Thoose es que es family friendly, con espacios dedicados a los más pequeños. ¡Y también dog friendly!

Sábado 15 y domingo 16 de septiembre de 2018
Sábado: 11h – 23h
Domingo: 11h – 20h

 

Más información:
allthose.org
facebook.com/allthosecommunity
instagram.com/all_those

 


 

Teatre Nacional de Catalunya
Plaça de les Arts, 1, Barcelona
Entrada: 2 euros (niños menores de 12 años entran sin coste)