Fareu disparar la balança?
Places / Gastronomy 7 months

Llega la Grande Bouffe de ROC35!

Para los que no lo conozcáis, a ROC35 se caracterizan por ofrecer talleres gastronómicos muy dinámicos y participativos. Ahora, sin embargo, van más allá y han creado una propuesta para los más glotones: la Grande Bouffe.

En este ‘Gran Festín’ no os cansaréis de ver entrar y salir gente de la cocina llevando decenas de platos arriba y abajo. No hay ni menú ni carta, sólo vosotros decidiréis cuándo parar de comer.

Esta actividad lleva por nombre el título de una película de 1973 dirigida por Marco Ferreri que, a pesar de tener algunas escenas escandalosas para la época, muestra una narrativa similar. En el filme, los cuatro protagonistas se reúnen un fin de semana para realizar una especie de suicidio gastronómico colectivo que consiste en comer sin parar. Lejos de este objetivo, en ‘La Grande Bouffe’ de ROC35 hay algo que haréis seguro: llenaros la barriga.

¿Quién no ha pensado que comería hasta que el cuerpo dijera basta? Esta es vuestra oportunidad. Tenéis 2 horas y media. Y tranquilos, ¡hay festín para todos!