What's going on 4 years

ÁRTIDI ABRE LAS INSCRIPCIONES DEL CURSO ONLINE DE ESCAPARATISMO Y VISUAL DESIGN

La Escuela Superior ÁRTIDI, referente como escaparate global formativo, ha abierto las inscripciones para el Curso Online de Escaparatismo y Visual Design. Este curso ofrece al estudiante los conocimientos, las técnicas y las herramientas necesarias para idear y realizar proyectos globales de escaparatismo y diseño visual.

Formado por 6 módulos de aprendizaje y el desarrollo de un proyecto final, va dirigido a responsables de tienda, interioristas, arquitectos, diseñadores, estilistas, fotógrafos, visual merchandisers, profesionales de la moda, responsables de marketing, … y todos aquellos interesados ​​que quieran adquirir una formación de calidad en el área del escaparatismo y diseño visual, pero que por motivos personales o profesionales no pueden asistir a cursos presenciales.

La Escuela Superior ÁRTIDI es una institución orientada a impartir cursos de escaparatismo, visual merchandising, asesoría de imagen, personal shopper, interiorismo y escenografía comercial y otras especialidades a escala profesional. Orientada a la formación de profesionales directamente relacionados con el comercio y con la moda, con una proyección profesional y un concepto de educación basada en la oferta del mercado.


ÀRTIDI, ESCOLA SUPERIOR
C/ LLACUNA, 50
T. 934 850 815