Music 5 months

L’Auditori reabre con Raül Refree y Lina

Aunque L’Auditori de Barcelona continúa su actividad en directo a través de L’Auditori Digital, reabrirá sus puertas al público escolar el 1 de diciembre y al general el día 4 con el concierto de Raül Refree y Lina, donde presentarán su álbum conjunto. 

El repertorio que podrá escucharse esa noche sorprenderá por la belleza de una propuesta que logra un nuevo planteamiento y la renovación del fado a través del piano y los sintetizadores analógicos. Este concierto se enmarca en el ‘Sitback’, el ciclo de conciertos modernos de L’Auditori, que nos permite ver a algunos de los músicos más prometedores del panorama actual en un escenario con una sonoridad perfecta.

 

 

Al músico y productor barcelonés Raül Refree le hemos visto formar maravillosas alianzas con mujeres como Sílvia Pérez Cruz, Rosalía y Rocío Márquez, y ahora hay que añadir a la portuguesa Carolina Rodrigues, conocida como Lina, una de las voces del fado contemporáneo.

 Ella, que lleva el fado en el ADN, cuenta con dos discos como fadista tradicional bajo el nombre de Carolina con el sello discográfico Sony Music. Él tiene un talento especial para los géneros tradicionales, solo hay que escuchar ‘Los Angeles’ o ‘Granada’ con Rosalía y Sílvia Pérez Cruz, respectivamente.