What's going on 3 years

“FANTASÍA UTOPIA” EL MURAL DE EL DIOS DE LOS TRES EN EL HOTEL BARCELONA PRINCESS

El hotel Barcelona Princess presentó en sociedad el gran mural de 72mque el artista multidisciplinar almeriense Javier Navarro Romero, más conocido como El Dios de los Tres, ha creado en la terraza de la planta 23 del hotel, en la cual, además, se puede disfrutar de su “infinity pool” climatizada con impresionantes vistas al mar.

El Hotel Barcelona Princess destaca por su diseño moderno y vanguardista como uno de los edificios emblemáticos del skyline de Barcelona, contribuyendo a la grandeza arquitectónica de la ciudad.

Sin duda alguna, la joya de la corona es la planta 23 del hotel en la que se ha desarrollado este proyecto, en el que el artista ha estado trabajando durante 3 semanas, bajo el título Fantasía Utopía. Una obra exclusiva, pensada a modo de tapiz, que nos transporta a una utopía vegetal y animal de colores alegres y tropicales. Un canto a la alegría y a la fantasía de otra realidad posible al más puro estilo de El dios de los tres.

Javier Navarro, es un amante de la creación artística y del diseño, crea imágenes, símbolos, estéticas e historias desde su particular mundo colorista y vibrante de estilo surrealista y barroco.

En 2016 el Hotel Barcelona Princess hizo público su Plan de Responsabilidad Social corporativa, bajo el nombre de “Princess360º” donde se incluye el medioambiente, los clientes internos y externos y la sociedad como herramienta de gestión integral en la toma de decisiones y en la gestión del hotel.

Fieles a estos principios, el mural se ha realizado con pinturas al agua y materiales respetuosos con el medio ambiente y se ha contado con la colaboración de clientes y empleados que han podido, mediante dos sesiones de teambuilding con el artista, aportar su pincelada a esta obra de arte.

Desde Poblenou Urban District estamos muy contentos y orgullosos por partida doble. Por una parte de que artistas que han participado en el Windows Art Circuit, como El Dios de los Tres, tengan oportunidades profesionales de calidad como esta. Por otra parte de que el Hotel Barcelona Princess, miembro de la comunidad de Poblenou Urban District, lance iniciativas creativas como esta en entornos poco habituales.

 

 

 


HOTEL BARCELONA PRINCESS 
Avda. Diagonal, 1,E