Barcelona School of Creativity
Barcelona School of Creativity
Barcelona School of Creativity
Barcelona School of Creativity
Barcelona School of Creativity
Instruction 2 weeks

Sacad la creatividad que lleváis dentro

En Barcelona School of Creativity, Centro de Alto Rendimiento Creativo, son especialistas en ‘Creatividad Inside-Out’; una integración de diferentes fuentes, métodos y técnicas, enfocadas al desarrollo del potencial creativo mediante el trabajo corporal (Despertar Corporal), la experiencia sorpresa, la representación y el trabajo creativo dirigido.

Barcelona School of Creativity

El objetivo de este tipo de enseñanza es que en vez de ir a buscar la inspiración fuera, en la imitación o siguiendo modelos que nos gustan y funcionan, despertamos la creatividad que nace desde uno mismo.

La escritura, la conciencia, la creatividad son disciplinas que van en busca de caminos, de conexiones, de nuevas comprensiones que beben de la misma fuente mientras tomamos conciencia de la respiración, de la atención que ponemos a las cosas que hacemos o de la comunicación.

El próximo sábado 16 de enero tenéis una oportunidad única para participar en el taller creativo ‘Creatividad Inside-Out’ en Barcelona School of Creativity donde durante toda una mañana (de 10.30 am a 14.00 pm) podréis conectaros con vuestras sensaciones, experiencias o emociones. 

Este taller se impartió hace unos meses, durante el Poblenou Open Day & Night, 12h Non Stop, y resultó ser un éxito rotundo entre los asistentes.

El taller será impartido por Anna Guasch, redactora publicitaria que ha trabajado para firmas como Ogilvy Interactive, Saatchi & Saatchi Healthcare, o Lowe FMRG, entre otros, además de estar especializada en el trabajo de conciencia corporal y sensorial. En Barcelona School of Creativity es profesora de Copy Inside-Out dentro de la materia de narrativa creativa y directora de comunicación de la escuela.

Podéis inscribiros en el siguiente enlace para estar al día de todos los talleres de Barcelona School of Creativity.