Barcelona School of Creativity
Barcelona School of Creativity
Barcelona School of Creativity
Barcelona School of Creativity
Barcelona School of Creativity
Instruction 2 months

Workshop de fin de semana ‘Creatividad Inside-Out’

En Barcelona School of Creativity, además de Centro de Alto Rendimiento Creativo, son especialistas en ‘Creatividad Inside-Out‘; una integración de diferentes fuentes, métodos y técnicas, enfocadas al desarrollo del potencial creativo mediante el trabajo corporal, la experiencia sorpresa, la representación y el trabajo creativo dirigido.

Durante el fin de semana del 18 al 20 de junio tienen preparado un nuevo workshop pensado para todos aquellos profesionales relacionados con la creatividad, que tengan la inquietud de explorar en su interior para conectar con su faceta más creativa. Un curso donde mediante el trabajo corporal se focalizará el trabajo creativo con mayor eficacia y fluidez.

Podéis consultar todo el temario en el siguiente enlace.

¿A quién va dirigido el workshop fin de semana de ‘Creatividad Inside-Out’? A personas que se dedican a la escritura, creatividad publicitaria, música, pintura, ilustración, periodismo, guión, creación de contenidos, etc.

¿Dónde se hace? En Can Camps, la masía de la sede de Alqvimia, en Tortellà.

¿Quién lo impartirá? El workshop será impartido por Anna Guasch, una redactora publicitaria que disfruta tanto escribiendo un folleto, como pensando un guión, o inventando un naming. Así lo hizo en Ogilvy Interactive, en Saatchi & Saatchi Healthcare, Retevisión Interactiva, Lowe FMRG, Mr. Jonh Sample o Won-Grupo Quinteam. Especializada también en el trabajo psicocorporal del MLC©, el Gest Conscient© y la Consciencia Sensorial. En la Barcelona School of Creativity es profesora de Copy Inside-Out dentro de la materia de narrativa creativa y directora de comunicación y Admisiones de la Escuela.

Para saber más sobre el workshop, podéis consultar el siguiente enlace y, si os surge cualquier duda, en Barcelona School of Creativity estarán encantados de contactar con vosotros para daros toda la información que necesitéis.