What's going on 1 month

¡Barcelona School of Creativity, bienvenidos!

Nuestra comunidad crece con la llegada de Barcelona School of Creativity.

Barcelona School of Creativity es un auténtico templo de la creatividad situado en el distrito 22@, el corazón creativo de la ciudad.

Ser creativo no es ser ingenioso, ni extrovertido, ni gracioso, ni cool, ni manejarse con la tecnología, ni siquiera tener muchas ideas. En Barcelona School of Creativity saben que la creatividad va en serio, por eso la conciben como una disciplina profesional. Y, como tal, requiere esfuerzo, trabajo duro, pasión, constancia y rigor.

 

 

Barcelona School of Creativity no es un curso ni un postgrado. Es un centro de alto rendimiento con programas de alto rendimiento en Art direction, Copywriting, Creative Leadership, Creative Content & Social Media, Music Curator y Digital Art Direction & Motion Design.  Es un auténtico training: vas a invertir muchas horas y muchas neuronas en cada pieza. Vas a sudar, a bloquearte, a explotar, a buscar y a encontrar, a darle la vuelta, a terminar y volver a empezar mil veces, a sufrir y vas a gritar de rabia pero también de alegría. Todo eso y más cuesta convertirse en un profesional de la creatividad.

Durante todo un año vivirás para la publicidad, con colegas tan buenos o mejores que tú, con directores creativos como profesores, con nombres internacionales en tus contactos, con briefings reales de productos reales para trabajos reales, con agencias y creativos de primera línea.

 

 

La nave 4 del 65 de la calle Pallars es un espacio reconvertido dotado de todo lo necesario para aprender y disfrutar de la profesión. Y no solo nos referimos a los espacios de trabajo, el plató de fotografía, salas de edición/producción/postproducción, estudios de sonido y equipamiento visual; también nos referimos al equipo humano. Generalmente, los docentes suelen dedicarse por completo a la enseñanza. El valor añadido de Barcelona School of Creativity es que los profesores y mentores son profesionales en activo. Y no solo eso, son lo más top de la profesión.