¡LLEGA EL BARCELONA SURF FESTIVAL!

El fin de semana del 7, 8 y 9 de junio llega el Barcelona Surf Festival, el festival que aúna todos los valores relacionados con la cultura del surf y el amor al mar.

Después de cinco ediciones del Barcelona Surf Film Festival, el formato se reinventa y nace el Barcelona Surf Festival, una experiencia que va más allá del audiovisual para ofrecer workshops, charlas, proyecciones…

Por un lado habrálargometrajes y cortos como From Lost To The Desert de Chechu Pajares & Nico Calvin., que te llevará a través de un desierto de Marruecos y el Sahara Occidental en busca de ese lugar perdido en el que surfear olas solitarias. Leire Garmendia presentará Glassy, un documental que muestra la historia de varias mujeres reales, fuertes y surfistas del País Vasco, que quieren ser la inspiración de futuras generaciones para cumplir sus sueños y superar sus retos. La fotógrafa Eva Diez y el surfista Kepa Acero presentan It’s Not Only About Waves, un viaje de búsqueda de olas.

Uno de los objetivos del evento es concienciar sobre el zero waste. Por este motivo, las actividades programadas giraran alrededor de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Habrá exposiciones de carácter innovador y eco-friendly, charlas y workshops pensados para concienciar sobre la necesidad de proteger nuestro entorno natural. Y para que puedas aplicar lo aprendido, en el Surf Market encontrarás productos locales, handmade y sostenibles de los principales negocios de surf y lifestyle de la ciudad.

Habrá un punto gastronómico donde no faltará la cerveza ni la buena música. El Barcelona Surf Festival contará con las actuaciones de Lee Ann Curren, Olsen Twinz o OCATA como algunos de los nombres que conforman el cartel. Al caer la noche, DJ’s como el también surfista Soren Manzoni, Pau Roca o Kerito le pondrán el broche final al día como se merece.

Todo ello en una localización privilegiada: el emblemático Hotel W al fondo.


BARCELONA SURF FESTIVAL