Places 1 month

¡Estudiantes emprendedores, Bcombinator os busca!

Bcombinator es mucho más que un coworking. Su valor añadido es la red de mentores, advisors y empresarios que forman parte de su ecosistema y que proporcionan asesoramiento integral en diferentes áreas de negocios. 

Si sois estudiantes universitarios y tenéis una startup o un proyecto emprendedor, esta noticia os interesa. Bcombinator os anima a dar a conocer vuestro proyecto y a someterlo a un jurado de expertos emprendedores, accediendo así a la posibilidad de presentarlo en los Global Student Entrepreneur Awards (GSEA ), organización dedicada a fomentar y apoyar el espíritu empresarial con sede en más de 50 países, 146 ciudades y con más de 12.000 miembros en todo el mundo.

El 8 de febrero es la fecha máxima para enviar el proyecto a Bcombinator, ya que el 10 de febrero será la selección de proyectos

Los 6-10 mejores pasarán a la semifinal aquí, en Barcelona, el 16 de febrero. Los tres seleccionados en la semifinal irán a la final nacional, junto con los tres ganadores de la semifinal de Madrid. La final nacional tendrá lugar el 25 de febrero en Madrid y el proyecto que resulte ganador, participará en la final internacional que tendrá lugar en abril. En las Finales Globales, los estudiantes compiten por un premio de 25.000$ en efectivo. El segundo puesto recibirá 10.000$ y el tercero 5.000$. Además, se otorgan premios adicionales en las finales mundiales por impacto social, innovación y lecciones aprendidas.

Si esta es la oportunidad que estabais buscando para lanzar vuestra idea al mundo, ¡inscribiros aquí!