Education 6 months

Becas Escuela FX Animation

La situación actual que estamos viviendo nos está afectando a todos y para echarnos una mano la escuela internacional FX Animation Barcelona 3D & Film School acaba de lanzar becas para autónomos y personas en desempleo.

Ante los acontecimientos que estamos viviendo la escuela quiere aportar su granito de arena para que toda esta crisis la pasemos de una forma más amena; por este motivo abre una convocatoria de Becas extraordinarias para autónomos y personas en situación de desempleo para dar soporte, acompañarlos y facilitar el acceso a la formación.

En total ofrecen 70 becas (5 por curso) valoradas en 30.000€, las cuales consisten en un descuento del 30% en los cursos intensivos y el 15% en cursos regulares.

La Beca Desempleo está abierta tanto a personas en situación de desempleo como personas en situación de ERTE. La beca nace con el objetivo de responder a una situación compleja a la que tanto profesionales como empresas deben adaptarse.

En cuanto a la Beca Autónomos, conscientes de la situación de excepción que estamos viviendo, FX ANIMATION quiere impulsar al colectivo facilitando el acceso a la formación.

Son un total de 14 cursos los que están dentro de la beca, desde el master en visualización arquitectónica a cursos en CGI para fotógrafos, escultura digital con ZBrush o guión para cortos. Puedes encontrar todo el listado aquí.

Las clases se impartirán cada día desde casa en tiempo real. A través de su plataforma de formación se podrá asistir a la clase en directo impartida por el profesor por lo que los alumnos podrán interactuar, aprovechar la formación con la misma calidad que las clases presenciales y contar con el apoyo en directo del profesor.

El periodo de inscripción empieza el 1 Abril y termina 5 de Junio 2020. Podéis encontrar toda la información detallada en la web de FX Animation.

¡Suerte a todos los que os apuntéis!