¡BIENVENIDOS! GO—POPUP PASA A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD POBLENOU URBAN DISTRICT!

gopopup-barcelona-poblenou

¡Go-PopUp pasa a formar parte de la comunidad de Poblenou Urban District!

Go—PopUp son expertos en la gestión y la creación de experiencias efímeras, un concepto que ha ido tomando forma y arraigando en el mundo creativo en los últimos años. Las concept-stores o concept-experiences se han vuelto un reclamo a la hora de hablar de la experiencia del cliente. Una forma que revoluciona el cómo se presenta un producto al mundo a través de la creación de una experiencia efímera y disfrutable por los consumidores. Este tipo de experiencias requieren desde el equipo creativo adecuado hasta el lugar perfecto. Y de lugares perfectos, Go—PopUp es experto.

Fundada en 2014, Go—PopUp es el resultado de una fusión internacional entre PopPlaces.com, con sede en Barcelona, y Go—PopUp de Berlín. Poco después de su integración en 2017, se convirtió en la agencia líder en Europa y en el servicio de reservas para el alquiler y el lanzamiento de tiendas, galerías, salas de exposición y lugares de promoción por días, para tiendas efímeras, eventos de comunicación en vivo y campañas de marketing experiencial.

Facebook Pop Up Store en Köln. Michael Gottschalk ®
Facebook Pop Up Store
Michael Gottschalk

Con sede central junto al famoso edificio de Razzmatazz en Poblenou, Go—PopUp está ayudando a miles de marcas, agencias, creativos y propietarios a crear tiendas efímeras y eventos de marca en miles de espacios únicos por todo el mundo. Desde localizaciones perfectas hasta innovadores conceptos pop-up. La compañía ofrece una gran variedad de servicios, como la reserva en línea totalmente digitalizada hasta los servicios especiales personalizados, como la localización o la gestión integral de proyectos de marketing y ventas efímeras adaptados a las necesidades de los clientes.

Go—PopUp hace que la reserva de tiendas efímeras, ubicaciones y servicios complementarios, sea tan fácil como reservar una habitación de hotel o un vuelo. Sus 12,000 usuarios registrados (que incluyen marcas, creativos y agencias) pueden buscar locales, pertenecientes a más de 8,500 propietarios, en 7 países de todo el mundo. Go—PopUp cuenta con la confianza de las principales marcas y agencias del mundo, que trabajan junto a propietarios y profesionales del mercado inmobiliario a nivel mundial para hacer que los arrendamientos comerciales sean flexibles y accesibles para todos.


Go—PopUp
c/ Pamplona, 88