Places 6 months

Bloomint Design y la oficina perfecta

Bloomint Design está formado por Manu Bauzá, Caroline Jaussaud y Caroline Savin. En 2012, fundaron este estudio de diseño internacional con sede en Poblenou. Su filosofía pasa por recopilar sus propias experiencias multiculturales para crear proyectos de calidad y con una identidad muy marcada. Así, a través de la materia y las emociones crean espacios para vivir.

Como ya os contamos en nuestras redes sociales, Bloomint Design ha ganado el premio Archilovers 2019.  Y es que han conseguido algo realmente difícil: crear una oficina tan espectacular que ¡hasta apetece ir a trabajar!

Se trata de un galardón que distingue a los proyectos que más interés han despertado en los lectores del blog internacional especializado en arquitectura y diseño. Archilovers es un referente mundial para arquitectos, diseñadores y amantes de la profesión de todo el mundo.

El rol de Bloomint Design en el proyecto de DLG (Digital Luxury Group), fue el de diseño de interior, selección de tapicería y selección y compra de muebles. El concepto a partir del cual diseñaron los 487m2 de la oficina de Ginebra, gira entorno al deseo, que es lo que al final hace que el lujo sea tan atractivo. El espacio de la oficina se convierte en un viaje, un lugar para vivir y compartir. Se trata de un entorno empresarial creativo que inspira calma y plenitud, arte, diseño, reflexión y creatividad. De este modo, las zonas fomentan la comunicación, el trabajo en equipo, pero también la relajación y la concentración.

Suiza es un país que evoca naturaleza, libertad y frescura que, a su vez, conjuga a la perfección tradición y modernidad. La identidad del país helvético y de su capital sirven de inspiración para crear el nuevo espacio de trabajo creativo de DLG. El resultado ha sido una oficina relajante donde el tiempo se detiene en un ambiente acogedor y auténtico que puede funcionar igual de bien para el equipo de trabajo -fundamentalmente millennials- y para los clientes -de un rango de edades más variadas-.

¡Desde Poblenou Urban District os deseamos muchos éxistos más!