What's going on Hace 5 months

Esta semana os presentamos el proyecto de Bloomint Design para Gavi, the Vaccine Aliance, un organismo internacional con sede en Ginebra, Suiza, que aúna entes del sector público y privado del healthcare para luchar para garantizar el acceso a vacunas en todo el mundo. Bloomint Design se encargó de el proyecto de diseño de interiores, gestión del proyecto y selección y compra del mobiliario y textil.

Gavi está en 73 países y cuenta con 75 nacionalidades diferentes. Bloomint Design quiso hacer énfasis en la diversidad que hay dentro de Gavi desarrollando y potenciando su visión de tolerancia y apertura.Los espacios colaborativos se idearon para hacer sentir a las personas parte de una comunidad, como habitantes de un mismo pueblo. Así, la oficina funciona como una analogía del espacio público de un pueblo, donde los encuentros suceden de forma orgánica y natural.Una distribución flexible donde cada espacio colaborativo se convierte en un espacio de trabajo ideal para cada momento y cada necesidad de la comunidad Gavi.

El lenguaje gráfico, los materiales, patrones y texturas reflejan la misión global de Gavi, la Alianza para Vacunas. A través de un ambiente cálido y agradable, y de colores pastel se consigue que las oficinas de una organización internacional en la que prevalecen la tolerancia, la colaboración, el respeto y la comunicación se palpen en el ambiente.

A través de un viaje que va desde las texturas y colores orientales hasta el diseño más innovador, Bloomint Design ha conseguido enlazar los conceptos de comunidad y convivencia en un espacio físico donde el trabajo en equipo, el sentimiento de comunidad y el compromiso con el trabajo y la causa juegan un gran papel.

 


BLOOMINT DESIGN