What's going on 7 months

¡BRUNCH-IN THE CITY EN LOS JARDINES DEL TEATRO NACIONALDE CATALUNYA!

Brunch-in the city, uno de los emblemas del verano Barcelonés, ha apostado esta primavera por la deslocalización de su festival por toda Barcelona. Así es como llega Brunch-in a los jardines del Teatro Nacional de Catalunya, una ubicación que conocemos bien por el All thoose Market y que estamos deseando ver cómo se transforma para la ocasión.

El emblemático edificio Barcelonés abre sus puertas el 12 de mayo para recibir en sus Jardines una fecha especial de la temporada del festival Brunch -In the City. La mitad de la temporada ya ha sido alcanzada y Brunch se prepara para una de las citas primaverales más esperadas de 2019. De 13h a 22h los jardines se llenarán de música. Todo preparado para bailar bajo el sol de primavera y las imponentes columnas dóricas del Teatre Nacional de Catalunya. En el evento no faltarán una selección de los mejores foodtrucks de la ciudad, para que no falte la nota gastronómica que da nombre al festival, además de un mercado
con artistas emergentes de Barcelona. Jen Cruz será la encargada de dar el pistoletazo de salida y Lee Jo Life – Co-fundador, director, además de programador de Brunch-, estrenará nuevo aka para calentar motores con una de sus ya afamadas sesiones con las que dará paso a las dos grandes estrellas del día: Honey Dijon y KiNK.

Honey Dijon, emblema del House de Chicago
Por primera vez en Brunch, la artista con el house más efervescente de Chicago por bandera, conquistará el TNC con uno de sus surtidos sets, donde predominan el disco, kitsch y enérgicos sonidos New York. Sus actuaciones son mundialmente conocidas por sus acertadas selecciones, pasión e integridad.

KiNK, el maestro de las máquinas. 
El búlgaro KiNK volverá a pisar la cabina del festival, tras su éxito hace 3 años en Poble Espanyol, donde dejó a todo el público absorto con su directo. En los últimos años, se ha convertido en uno de los productores y remezcladores más demandados del house y su habilidad para dominar las nuevas máquinas y los sonidos ‘clásicos’ para convertirlos en bestias totalmente diferentes justifica este fenómeno.

 

PETIT BRUNCH
¡Un espacio idóneo para disfrutar con los más pequeños! El festival ofrece una serie de actividades únicas para disfrutar al aire libre en familia, como camas elásticas, billar, futbolín, ping pong, hulla hop, maquillaje de fantasía, taller de imanes, taller de dibujo con Alpino, taller de graffiti y taller de cómo ser dj, entre otras muchas actividades.

 

ALEGRÍA Y COMPROMÍS
Una iniciativa lúdica que combina un marcado carácter de implicación social con los barrios que acogen Brunch. Desde Alegría y Compromís, Brunch – in trabaja para el bienestar de la comunidad y los vecinos cuando celebra sus eventos. Además, Brunch-in trabaja para ser un festival de residuo cero, con un impacto medioambiental mínimo y animando a sus usuarios a consumir y disfrutar de forma consciente. A continuación os dejamos un enlace a la carta dirigida a la comunidad de Poblenou que acoge el #5 Brunch-in the city de la temporada.


BRUNCH -IN THE CITY
JARDINES TEATRO NACIONAL DE CATALUNYA
12 DE MAYO