Places 11 months

Quinto B-Talk de B-Combinator

Siguiendo con los B-Talks sobre casos de emprendedores de éxito de B-Combinator, el quinto encuentro de este ciclo tendrá lugar el próximo 17 de diciembre a las 17h y contará con Raúl Aguirre, fundador y CEO de Tango/04, una multinacional de software con oficinas en seis países y clientes como Nike, BBVA, Banco Santander.

En 2019 ofreció una charla TED donde habló sobre el secreto del éxito, el encontrar una profesión que te apasione y trabajar incansablemente para ser el primero en tu campo. Actualmente, Raúl se desempeña como poeta, escritor y productor de un programa de radio en Barcelona. 

Por otro lado, presidió One Level Up, un evento internacional que se celebró en noviembre de 2018 en Barcelona con más de 250 CEOs y fundadores de empresas provenientes de todo el mundo, para aprender las nuevas tendencias y técnicas para crecer como líder y como persona.ç

Si buscáis inspiración, en este talk con Raul seguro que encontraréis lo que buscáis. El evento es gratuito, solo tenéis que registraros a través del siguiente enlace.