What's going on 3 years

¡ROC35 PRESENTA LOS CASALES DE VERANO MASTERCHEF JUNIOR!

roc35-casal-infantil_920x615

¡ROC35 presenta el casal de verano infantil por Masterchef! Una propuesta que busca acercar la cocina y la experimentación gastronómica a los más pequeños, en un ambiente lúdico que buscará despertar el interés por la cocina en los más pequeños. Además, habrá un concurso al estilo Masterchef para descubrir quién es el mejor chef del casal!

 ROC35 propone tres cursos distintos este verano:

Del 9 al 13 de julio

En este taller descubriremos cuáles son los productos de temporada, visitaremos los mercados y aprenderemos a cocinar platos deliciosamente sanos. Además aprenderemos a leer las etiquetas de los productos para saber cuáles son los productos más adecuados y cuáles es mejor dejar de consumir.

En resumen, pasaremos una semana muy divertida con actividades y aprenderemos a cocinar para llegar al viernes donde pondremos en práctica todo lo aprendido y concursaremos para saber quiénes serán los próximos mini masterchef de ROC35!

16 al 20 de julio

En este taller aprenderemos a sacarle provecho de los recortes y partes no utilizadas de los ingredientes para otras elaboraciones y no tiremos a la basura alimentos que pueden servirnos. Además, aprenderemos a darles una vuelta a las raciones que nos sobren de los alimentos ya cocinados, para configurar otras recetas fáciles y sabrosas.

Pasaremos una semana muy divertida con actividades y aprenderemos a cocinar para llegar al viernes donde pondremos en práctica todo lo aprendido y concursaremos para saber quiénes serán los próximos mini masterchef de ROC35!

23 al 27 de julio

Nos sumergiremos en la tradición de México, India, Italia y Grecia, descubriendo nuevos ingredientes, sabores, elaboraciones y tradiciones culturales como sus bailes, juegos, pinturas…

Pasaremos unos días muy divertidos con actividades y aprenderemos a cocinar para llegar al viernes donde pondremos en práctica todo lo aprendido y concursaremos para saber quiénes serán los próximos mini masterchef de ROC35 y escogeremos un país para demostrar lo aprendido.

Descuento 10%: para hermanos y para niños que quieran realizar otros talleres completos del ciclo “Casal de verano masterchef”.

Información general sobre las jornadas en el casal:

9:00 a 9:15 Horario de llegada
9:15 a 10:15 Clase de cocina (técnicas de diferentes preparaciones)
10:15 a 10:45 Desayuno
10:45 a 11:45 Clase cocina o clase de emplatado
11:00 a 13:15 Preparación comida del día
13:15 a 15:00 Comida + descanso y actividades lúdicas relacionadas con la temática de la semana
15:00 a 16.30 Cocinero invitado o cine relacionado con la temática de la semana


ROC 35
C/ ROC BORONAT 35
T. 937 977 015