Workshop Capsules en Bau, centro universitario de diseño
Instruction 4 months

Todos los cursos y actividades de verano que te esperan en Poblenou

Este verano es un buen momento para sacarle jugo a la oferta formativa de la comunidad cultural y creativa del Poblenou. Y es que además de descansar y divertirse, el verano también es un buen momento para acercaros a aquella disciplina que os gustaría estudiar a través de un curso o un workshop. 

Es por eso que hoy os presentamos algunas de las actividades que ofrecen nuestros centros educativos durante los próximos meses. Poned atención a las fechas de inscripción porque en algunos casos están a punto de finalizar. 

L’Idem Barcelona

L’Idem no para por vacaciones. De hecho tiene una escuela de verano con la que podréis participar en diferentes cursos. A partir del 5 de julio comienzan hasta 7 propuestas de animación, tanto de diseño de personajes con 2D y en 3D, como de efectos visuales y de diseño digital y de Instagram.

Solicitar información aquí.

BAU

La Universidad de Verano de Bau propone durante el mes de julio una amplia oferta de cursos, tanto presenciales como online, de diferentes niveles para completar la formación de estudiantes, profesionales y personas interesadas en el mundo del diseño, la creatividad, la comunicación y el arte.

Os podéis inscribir aquí.

FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School

Si tienes entres 13 y 17 años y te apasiona el cine, la animación y el 3D, ¡este es tu curso de verano! FX ANIMATION te invita a participar en la Escuela de Verano este mes de julio con el curso presencial ‘Iniciación al cine’, el curso presencial y online ‘Iniciación al 3D’ y el curso presencial y online ‘Iniciación a la postproducción’.

¡Daros prisas porque las inscripciones cierran durante los próximos días! Más información aquí.

Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC)

Del 5 al 9 de julio, el IAAC lanza una nueva edición del Global Summer School con 4 cursos en línea que exploran el impacto de nuevas herramientas en la definición de una nueva arquitectura avanzada a diferentes escalas. Esta son; Estereotómica Avanzada, de Urban Analytics, de Diseño de Robótica y de Diseño Ambiental.

En este enlace tenéis toda la información.

Barcelona Academy of Art

Si las artes clásicas son vuestra máxima afición, sacad el polvo de los pinceles porque en Barcelona Academy of Art han preparado diferentes cursos de verano: dibujo y pintura de la figura humana, retrato al óleo, retrato y modelado escultórico e intensivos de hasta 5 semanas.

Podéis encontrar más información en este enlace.

Espai Granada

En Espai Granada quieren cocinar con los niños y niñas de una manera lúdica y participativa en los casales de verano y talleres gastronómicos centrándose en temas como ‘Cocinas del mundo’ con chefs de diferentes países, ‘Cocina Molecular’ y ‘Cocina de Aprovechamiento’, entre otros.

Tenéis todos los talleres disponibles aquí.

¡Y mucho más!

En ALAS Arte en movimiento, han organizado el primer FESTIVALAS con workshops y cursos intensivos sobre diferentes disciplinas creativas, pero si lo que os gusta es el aire libre y el mar, no os podéis perder el summer camp de Blue Salt School para niños y jóvenes, donde practicarán deporte mientras tienen contacto con la naturaleza.

Ya lo sabéis, este verano no hace falta irse fuera para encontrar magníficos planes. ¡Cuidemos el barrio!