What's going on 5 months

¡CHICHALIMONÁ PRESENTA SU MENÚ PICNIC PARA LLEVAR!

ChichaLimoná presenta su picnic pack!

Una opción saludable y sostenible tanto para tus días de playa o mediodías en al trabajo. El packaging es en un 90% material reciclado. Una propuesta perfecta para los fines de semana de verano, donde podrás recoger tu menú Chichalimoná de camino a la playa! Sin embargo el menú es perfecto también para la gente que trabaja en oficinas en la zona, que puede recoger su menú en el mismo Chichalimoná Olímpic mientras toma un poco de aire en la pausa para comer algo saludable y sabroso.

Además, presentan la app Portalrest para poder hacer pedidos take away con planificación. Podrás planificar a qué hora quieres recoger tu menú para optimizar el tiempo y planificar tu día sin tener que esperar! Actualmente ofrecen este servicio sólo en el menú mediodía de lunes a viernes. Sin embargo, puedes personarte en los su local y hacer un pedido take away cuando quieras, sólo que tendrás que esperar que a salga de la cocina!

Portal Rest es una aplicación online que ofrece la posibilidad de realizar tus pedidos a restaurantes desde el móvil. De forma sencilla y en cualquier momento. Ahora puedes pedir un menú o medio menú, recogerlo en el Chichalimoná Olímpic y llevártelo a la oficina, en la playa o donde quieras. ¡Y si el eliges el menú completo, te llevas un 10% de descuento!

Con esta propuesta Chichalimoná quiere poner a disposición de sus clientes y de toda la comunidad nómada de Barcelona una opción saludable y de calidad con garantías para el medio ambiente. En la actualidad, la rapidez de la vida en la ciudad y el poco tiempo del que disponemos no nos permiten llevar un dieta equilibrada, y a veces nos encontramos en situaciones que recurrimos al fast food para apaciguar el apetito. ChichaLimoná quiere combatir estas tendencias poniendo a tu alcance todos los medios necesarios para que puedas disfrutar de una comida saludable, equilibrado y en las mejores condiciones posibles, sea donde sea que quieras comer.

ChichaLimoná es un vermutería gastronómica que presenta un formato de comida fresco e innovador. Con una carta llena de los platos más tradicionales con un toque renovado hasta un menú de brunch que saca el espanto. Especialistas en hacer de la comida una experiencia total, ChichaLimoná apuesta por cada tempo del día con una propuesta diferente, incluyendo un menú de mediodía diferente para cada semana, que incluye propuestas de temporada y producto local.


CHICHALIMONÁ OLÍMPIC
Av. Icária, 145