Instruction 6 months

Collection Privée: nuevo formato

¡Ha llegado el momento más esperado del año para los estudiantes del Grado en Diseño del itinerario de Moda en BAU!

Y, para qué negarlo, también el nuestro. Se trata del showroom de moda Collection Privée, en el que los alumnos de tercer curso presentan sus colecciones de moda.

El evento es ya una actividad consolidada del centro. Es una oportunidad para descubrir nuevos talentos creativos y las tendencias en moda que dominarán la próxima temporada.

Este año, las circunstancias obligan a que Collection Privée se realice de forma online. El Digital Showcase tendrá lugar del 15 al 20 de junio en la plataforma Instagram.

El nuevo formato permitirá que los alumnos y alumnas compartan su trabajo, sus conceptos e ideas sobre la moda y el diseño. Mediante la tecnología del diseño digital podrán mostrar piezas, looks y ensambles de sus colecciones.

En el perfil de instagram @collection.privee podremos ver un escaparate digital con todos los proyectos. Durante los 6 días, los alumnos participantes harán un takeover de la cuenta y compartirán sus colecciones en el feed y en stories a través de imágenes, renders digitales, vídeos y animación 3D.

Además, cada jornada contará con un Free Space, en el que de 21:00h a 22:00h los participantes del día presentarán actividades extra en la cuenta. El último día del Digital Showcase, de 22:00 a 23:00 se cerrará la semana con Closing, un espacio libre con la participación de todos los estudiantes.

El evento digital online contará con la participación de:

La identidad visual de este Digital Showcase y las piezas gráficas complementarias han sido realizadas por la estudiante de 4º curso del Grado en Diseño del itinerario de Moda, María Bretones.