CREATIVE WORKSHOPS BY SAN MIGUEL: EL PROCESO CREATIVO CON STAY HUNGRY STAY FOOLISH

620x380_Workshops_OpenDay

 

Stay Hungry Stay Foolishlucas_daglio_guada_boocles-1 es un estudio creativo que propone con este taller un método de generación de ideas. Será un
proceso de trabajo por etapas que combinará la exploración conceptual, la búsqueda de enfoques laterales y el trabajo en equipo dirigido para la producción de ideas originales. Somos Lucas Daglio y Guadalupe González y juntos queremos reconocer y hacer visibles los patrones y conductas en la generación de ideas para crear nuevos procesos de trabajo, nuevos modos de ver y de hacer que se puedan aplicar en todos los campos de la comunicación, el arte y la vida en general.

 

EL PROCESO CREATIVO BY STAY HUNGRY STAY FOOLISH 

impossible_brands_stay_hungry_01

El workshop “El proceso creativo” constará con varias etapas que combinan el trabajo individual con el trabajo en grupo. Se plantean objetivos concretos y se desarrolla un proceso creativo completo que viaja desde la palabra como unidad y la conformación de caminos conceptuales paralelos para pensar ideas originales. Este workshop permite en poco tiempo entender cómo funciona el pensamiento creativo y cómo dirigirlo en función de un objetivo concreto.

Imparte: Stay Hungry Stay Foolish  Personas: 8  Duración: 3h Horario: 10h – 13h

 

Nota: Las inscripciones son hasta el 7 de mayo a las 12h. El mismo 7 por la tarde, haremos el sorteo de plazas, con un programa externo que da al azar el resultado y el 8 informaremos a los premiados o premiadas.