APRENDE SOBRE COCINA DE VANGUARDIA Y CREATIVA EN LOS NUEVOS TALLERES DE ROC 35

taller-tapas-creativas-ROC35

Durante las próximas semanas el espacio gastrocultural ROC 35 ha programado diferentes talleres para que experimentes con los mejores ingredientes y los mejores cocineros.

En ROC 35 los talleres son dinámicos y participativos, los asistentes preparan al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Martes 20 de junio | 19:30-22:30 h | Taller ‘Aperipeix’

¿Estás cansado del aperitivo de siempre y necesitas ideas nuevas para sorprender a tus invitados? Con este taller ROC 35 te enseña a cocinar aperitivos sabrosos a partir de pescado de temporada y proximidad. Taller impartido por ‘El pez en el plato’.

Miércoles 21 de junio | 19:30 – 22: 30h | Taller de tapas creativas

En Roc 35 se han propuesto darle la vuelta a uno de los platos que conforma el epicentro de la gastronomía española como son las tapas. Eso si, acompañadas de una buena caña fresca. 

Miércoles 21 de junio | 19:30 h – 22:30 h | Taller de pasta fresca

En este taller podrán aprender a preparar pasta fresca según la mejor tradición italiana en todas sus variedades y formatos (lasagna, pappardelle, ravioli o Pici) de la mano de la chef italiana Ale Manjaretti. 

Miércoles 28 de juny19: 30 – 22: 30h | Taller de gastronomía de vanguardia

El chef Ascanio Pannuti será el maestro de ceremonias de este taller dedicado a la cocina detallista, sofisticada y experimental para enseñarnos a liberar nuestra imaginación creando nuevas texturas y aportando nuestro persona toque de autor en cada plato.

 Si quieres obtener más información o inscribirte en alguno de estos cursos consulta su página web en el siguiente enlace.