What's going on 3 years

PROYECTOS DE L’IDEM TRIUNFAN EN FESTIVALES EUROPEOS DE ANIMACIÓN

¡La creatividad producida en L’Idem Barcelona enamora a los festivales europeos de animación!

Image The Muse

THE MUSE es un corto de animación 2D realizado por los alumnos de último año de especialización del curso 2016/17. “The Muse” trata la historia de un pintor obsoleto desesperado ante su musa, ya que es incapaz de capturar en la pintura algo que capta en ella: su gesto, su espíritu, su frescura. El pintor, impotente y furioso, tira todo al suelo y sale de la habitación. Ella, aburrida y cansada, coge un pincel del suelo y empieza a correr por la sala, transformándola en un hermoso jardín frondoso.

VENUS FLYTRAP es un cortometraje de animación 3D realizado por los alumnos de primer año de especialización del curso 2016/17. El corto ha sido seleccionado en la sección oficial del Festival Filmets 2018. En dos minutos asistimos al auge y a la caída (en picado) de una misión espacial a venus para recoger un extraño ejemplar de vegetal. Los dos torpes astronautas pecan de vanidosos y son cazados por su propia presa!

Image Moon

MOON es un corto de animación 2D realizado por los alumnos de último año del curso 2017/18. ¿Y si Laika, el perro que viajó a la luna, hubiese sido en realidad una mujer lobo? Bajo esa premisa, Moon narra el afán de una mujer lobo cansada de aullar a la luna huyendo de un mundo que la rechaza para convertirse en el primer ser vivo en pisar el astro gris. Un corto intimista y mágico. Este corto también ha sido seleccionado en la sección oficial del Festival Filmets 2018.

L’Idem Barcelona, ​​es una escuela de diseño y animación 2D y 3D que funciona como plataforma para futuros talentos y apuesta por una fórmula académica innovadora y competitiva. Profesores con grandes conocimientos artísticos y técnicos, doble titulación, reproducción real del ambiente laboral, enseñanza de idiomas con vocabulario específico del sector , intercambios entre los alumnos de Barcelona y Francia, asistencia a ferias de arte multimedia y prácticas en empresas de todo el mundo.


IDEM BARCELONA
CARRER DE LA CIUTAT DE GRANADA, 53-57