What's going on 2 years

DESCUBRIMOS LA COMUNIDAD DE POBLENOU URBAN DISTRICT- BRUTUS DE GAPER

unnamed-4
Brutus de Gaper – Foto Xabier Mendiola

El #DescubrimosPoblenou de esta semana llega con una dosis extra de decoración y de buen gusto, y todo gracias al protagonista de esta nueva entrega.

Volvemos a pasear por el barrio del Poblenou, concretamente por la calle Pamplona. Allí nos encontramos con una nave industrial que funciona como tienda-showroom y que ofrece una excelente selección de mobiliario y decoración ‘mid century vintage’ y art deco. Sí, hablamos de Brutus de Gaper, un espacio con mobiliario proveniente del norte de Europa.

Brutus de Gaper es la tienda indicada para adquirir piezas producidas entre los años 20 y los años 80, todas adquiridas en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Holanda y Escandinavia, y escogidos personalmente por los propietarios. Además, los propietarios ofrecen una atención personalizada tanto a profesionales como a público en general para aconsejar sobre la original selección de muebles y objetos de decoración, únicos en Barcelona.

unnamed-5
Niels, propietario de Brutus de Gaper – Foto Xabier Mendiola

El espacio se inauguró en un inicio con 450 m² y hace unos meses se amplió con 500 m² de más, donde podemos encontrar un amplio estudio disponible para shootings o cualquier otro tipo de evento, y donde podrás usar el mobiliario de la tienda como atrezzo.

 

El objetivo de Brutus de Gaper es ofrecer algo diferente, ecléctico.


BRUTUS DE GAPER
C/PAMPLONA 60
T. 936 393 013