Places 3 years

DESCUBRIMOS LA COMUNIDAD DE POBLENOU URBAN DISTRICT- NOAK ROOM

NoakRoom_02

En mayo de 2013 llega a Poblenou NOAK ROOM, una tienda de antigüedades, artículos vintage y decoración del hogar de estilo escandinavo. Hoy te la presentamos en esta nueva entrega de #DescobrimPoblenou.

Capitaneada por Sara Salas y Martin Noaksson, NOAK ROOM se encuentra en un antiguo taller de estilo industrial, techos altos y pared de ladrillos del barrio del Poblenou, en Barcelona. Podemos encontrar piezas atemporales y únicas, diseños conocidos y también piezas más anónimas, de los años 50, 60 y 70.

NoakRoom_01

Sara y Martin son unos apasionados de la decoración y del diseño escandinavo. Viajan a Suecia, Dinamarca y Noruega para escoger a conciencia el mobiliario y los objetos que luego se podrán encontrar en la tienda. Allí, el mobiliario se divide entre muebles de sala, de comedor, despacho y dormitorio, además de la gran variedad de lámparas que podemos encontrar. Sus piezas las podemos ver bastante a menudo en la revista de decoración AD, y es que el diseño y la calidad de éstas son dignas de contemplación.

Qué transmite NOAK ROOM?
NOAK ROOM transmite calidad, diseño y sobre todo el trato personalizado que ofrece Martin Noaksson, experto y amante del diseño escandinavo mid-century.


NOAK ROOM
C/ ROC BORONAT 69
WEB