What's going on 4 years

DESCUBRIMOS LA COMUNIDAD DE POBLENOU URBAN DISTRICT- INDUSTRY

Industry_02
Industry – Foto Xabier Mendiola

El Poblenou está lleno de espacios creativos que le dan un toque muy especial al barrio. Hoy en #DescubrimosPoblenou te hablaremos de Industry, un proyecto de Sara Salas y Kelly Cho, dedicado al arte, el diseño y al enmarcado.

Industry nació como un espacio donde la gran y singular comunidad artística del Poblenou pudiera tener un lugar donde exponer y que a la vez fuera también un punto de venta de arte y diseño destacado en el barrio.

En este espacio situado en el centro del Poblenou, trabajan mucho con ceramistas, que exponen sus creaciones de macetas de interiores, cuencos, platos … Todos con unos colores y unas texturas únicas, ya que están hechos a mano uno a uno.

Industry_01
Sara Salas y Kelly Cho – Foto Xabier Mendiola

También puedes encontrar exposiciones fotográficas o piezas de diseño, de dibujo y de pintura, para los amantes de la originalidad y el arte. La nueva actividad de Industry que se ha añadido hace poco son los talleres infantiles de pintura y escultura y que están triunfando con los más pequeños, ya que trabajan su creatividad a través del arte.

El espacio puede ser también alquilado para realizar pop-up stores, eventos y presentaciones. Industry es por tanto un proyecto multifuncional que tiene como pilar la creatividad y el arte.


INDUSTRY
C/ ROC BORONAT 68
T. 933 155 755