What's going on 4 years

DESCUBRIMOS LA COMUNIDAD DE POBLENOU URBAN DISTRICT- MINYAM

Minyam_01

La cocina mediterránea, bien cocinada y con un toque personal son las bases del bar-restaurante Minyam, situado en el barrio de Poblenou. De aspecto moderno e informal, el Minyam se convierte en el protagonista de la nueva entrega de #DescubrimosPoblenou.

El nombre de local, es también el nombre de una salsa ideada por el chef y propietario del restaurante Hug Pla, que está hecha a base de jengibre y lima, y que la podrás encontrar acompañando alguno de los platos de la carta. Precisamente la carta es la estrella. Puedes escoger entre tapas, carnes, pescados y sobre todo, sus arroces, a partir de los cuales el Minyam ha alcanzado su fama. Los mediodías puedes escoger entre el menú, bien valorado por su relación calidad-precio, o la carta, donde todos los platos están clasificados según sean sin gluten, sin lactosa, vegetarianos o para niños.

Minyam_02

El chef Hug Pla es el inventor del famoso Arroz Vulcanus. Este arroz llega a la mesa cubierto por una campana metálica soltando, simulando exactamente la actividad de los volcanes. Un arroz negro con guarniciones y ahumado con romero, que seguro no deja indiferente a nadie.


MINYAM
C/ PUJADES 187
T. 933 483 618