Design 1 month

Design Market Barcelona, ¡un mercado de vanguardia!

Fomento de las Artes y del Diseño (FAD) organiza los días 13, 14 y 15 de diciembre el Design Market Barcelona en el Disseny Hub.
Reúne a los mejores creadores actuales de la vanguardia del diseño independiente. Ésta es la apuesta del FAD por estimular la excelencia creativa, promocionar nuevas generaciones de talentos y acercar el diseño a la ciudad.

Design Market Barcelona se ha convertido en el mercado imprescindible para todos aquellos que buscan una propuesta que se aleje del tradicional mercado de navidad.

¿Qué encontrarán aquellos que se acerquen los días 13, 14 y 15 de diciembre al Desing Market Barcelona?

El viernes 13 el mercado abre sus puertas a las 15h. Al finalizar la jornada, todo el mundo está invitado a la fiesta de inauguración. Por cuarto año consecutivo, en este afterwork abierto al público tendrá lugar la entrega del premio Campari al mejor diseño del mercado. Después, se sorteará una cesta entre todos los asistentes con regalos y experiencias como, por ejemplo, entradas para el TNC o L’Auditori, cena para 2 en la terraza del hotel Novotel Barcelona City, cheques regalo para Els Encants y CC Glories y muchó más.

Expositores

En su séptima edición se han seleccionado un total de 102 expositores donde podrán encontrar mobiliario, iluminación, ilustración, obras de arte de serie limitada, moda y complementos y joyería contemporánea.

Planes infantiles

El espacio infantil correrá a cargo de Dland. Ahí, los más pequeños podrán crear una gran ciudad con sus calles y edificios utilizando elementos reciclables.

¡Si queréis participar, no olvidéis traer brics limpos de 1L, 20cl o de yogur!

Oferta cultural

Este año, proponen que aprovechéis la visita para descubrir la oferta cultural y de ocio alrededor el Desing Market Barcelona. Para ello, los propios vecinos han preparado una serie de actividades como, por ejemplo, un taller lúdico para fomentar la lecura con Josep Benet en La biblioteca del Clot para niños y niñas de entre 4 y 6 años.

Por otro lado, el Museo del Diseño hará puertas abiertas tanto a las exposiciones permantentes como temporal ‘Víctor Papanek: La política del diseño’, con motivo de su 5º aniversario. También habrá la posibilidad de realizar visitas dinamizadas, para más información, haz clic aquí.

Si, por el contrario, al salir del Design Market Barcelona te apetece más una obra de teatro, en el Teatro Nacional de Cataluña podrás ver ‘El amigo reencontrado’, ‘Mrs Dalloway’ o ‘Europa Bull’. Otra alternativa, es acercarte hasta L’Auditori y ver en directo a Pau Vallvé, El Mesías de Händel o el concierto de Navidad ‘Palabras por la Paz’.


Gastronomía

La cafetería interior está a cargo Cafés el Magnífico y Tés Sans & Sans. En el exterior, habrá foodtrucks y una barra donde se servirá cerveza.

 

¡A esto le llamamos nosotros un fin de semana completo! Esperamos que os acerquéis, disfrutéis y que nos lo contéis etiquetándonos en nuestras redes sociales.