What's going on 3 years

Consejos para crear diseños de escenarios para eventos

diseno-de-escenarios-para-eventos-001

La navidad se acerca y con ella la creación de escenarios para la representación de algunos espectáculos relacionados con la temporada. Por esta razón desde Saez Decom quieren aportar algunos consejos para que te resulte más fácil realizar un diseño acorde específicamente con tus necesidades.

Obtener toda la información posible sobre el evento es el primer paso para entender todos los elementos involucrados en el escenario y fuera de él. Dónde se celebra el evento? Qué tipo de evento es? Cuál es la audiencia que verá el escenario? Son sólo algunas de las preguntas que debes hacerte antes de empezar a diseñar.Si hay otros elementos decorativos en el evento, intenta que el escenario mantenga una cohesión con los mismos.

Ten en cuenta la iluminación del evento para acercarte lo máximo posible al resultado final o escenario construido. La iluminación marcará la diferencia entre un buen escenario y uno malo. Diseña varias propuestas, así podrás acotar los gustos y necesidades de tu cliente, adaptando los elementos que más le gusten y desechando las ideas que no apruebe.

Si estás interesado en el diseño de escenarios para eventos, te sugerimos que leas la entrada completa sobre este tema en el blog de Saez Decom.