What's going on 4 weeks

El último vermut del mes

Una vez más final de mes, una vez más El último vermut del mes. Vuelve a Encants la cita de referencia para celebrar el mes pasado y encarar con ganas y un vermut la llegada de un nuevo mes del año. Además este será el ultimo de este 2019.

El próximo 27 de octubre tendrá lugar el último ‘El último vermut del mes‘ del año, el ciclo de conciertos organizado por Cooncert.com y Cinzano que, desde su inicio en otoño de 2018, ya se ha consolidado como plan musical diurno y gastronómico de calidad al Rastro el último domingo de cada mes. En esta ocasión, el artista más votado por el público es la banda Mujeres, consolidada como una de las grandes formaciones de rock alternativo del país.

La banda barcelonesa, que ya lleva más de 10 años de trayectoria, interpretará canciones de su último EP “Romance romántico” (Sonido Muchacho, 2019), un trabajo formado por cuatro himnos incuestionables que reafirman la evolución ascendente de la banda con letras cuidadas y directos que se combinan con melodías perfectas sin perder el espíritu ‘garage’ de la banda. También ofrecerán canciones de su último disco “Un Sentimiento Importante” (2017), un álbum que cautivó al público y significó un salto a la ya dilatada carrera musical de la banda.

Antes y después del concierto, Hidden djs serán las encargadas de poner a los platos para ofrecer una sesión llena de hits de música indie y pop contemporáneo.

El último vermut del mes‘ tiene lugar a partir de las 12 del mediodía y hasta las 4 de la tarde y ofrece un completo plan de ocio diurno en el que la música, la variada selección de foodtrucks con diferentes propuestas culinarias – que incluyen opciones veganas y sin gluten – y el vermut Cinzano son los protagonistas.