Gastronomy / Music 12 months

El último vermut del mes

Si no fuera porque sabemos que no te has perdido ni uno, te contaríamos que ‘El Último Vermut del Mes’ es el ciclo musical diurno más popular de la ciudad condal. Popular porque nadie se resiste a un domingueo con vermut, foodtrucks y música, pero también porque ya sabes que puedes votar al artista o banda que quieres que actúe.

El domingo 29 de septiembre Cooncert y Cinzano te invitan a que vengas al Mercat dels Encants a ver a Ferran Palau en el último concierto de su gira. “Blanc” ha sido aclamado por la crítica y ha recibido el Premio Altaveu 2018, Premio Timeout Barcelona 2018 y considerado mejor disco del año 2018 por Mondosonoro.

Hay quienes dicen que Ferran es algo así como un alquimista del sonido pop metafísico. “Blanc” es un trabajo dotado de muchísima personalidad debido a los matices de cada una de las 10 canciones que lo conforman. Funcionan de forma independiente pero en conjunto crean una universo etéreo. Los sintetizadores en los estribillos y la voz de Palau nos arrastran a una vorágine de sensaciones cálidas, pausadas y plácidas.

Si no fuera porque sabemos que no te has perdido ninguna edición de ‘El Último Vermut del Mes’ te explicaríamos que las entradas ya se pueden adquirir en la web de Cooncert.com y el día del evento en la taquilla. Cada entrada incluye un vermut Cinzano, una marca de vermut comprometida con promover la cultura del vermut a través de proyectos culturales de calidad que dinamicen la escena cultural local.

Vota por los artistas de las próximas ediciones y, además, los participantes podrán entrar en el sorteo de entradas para el próximo ‘El Último Vermut del Mes’.

Si no fuera porque ya sabemos que no te has perdido las últimas ediciones de ‘El Último Vermut del Mes’, tendríamos que contarte que es un planazo.

Horarios:

Puertas: 12.00h
Binaural dj: 12.00h
Ferran Palau: 13.30h
Fin del evento: 16.00h

POLÍTICA DE MENORES: Los menores de 18 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.