Places 1 month

Nuevo B-Talks con el emprendedor Xavier Casajoana

B-Combinator, el lugar de negocios que aúna coworking, incubadora y mentoring, sigue con el ciclo de entrevistas a emprendedores que han logrado vender sus empresas.

El próximo 5 de noviembre recibirán como invitado a Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom desde febrero de 2003, año en el que creó la compañía junto a otros cuatro socios. El pasado mes de abril, en plena crisis mundial, el proveedor catalán de telecomunicaciones VozTelecom, vendió el 94,9% del capital por 19.2 millones a la británica Gamma Comunicaciones. Sin duda alguna, una operación de éxito en uno de los momentos más críticos de la historia mundial reciente.

 En este nuevo B-Talk, el propio Casajoana compartirá con todos los asistentes virtuales el proceso que hubo detrás de la venta de esta empresa que ofrece comunicaciones por internet con servicios en la nube, un mercado que en España supone apenas el 5%.

 

 

Xavier Casajoana es licenciado en Informática por la UPC, diplomado en Dirección de Organización y Sistemas de Información por la UPF (IDEC) y Máster en Business & Technology por la URL (La Salle) y PDG del IESE. Cuenta, además, con más de treinta años de experiencia en empresas del sector TIC. ¡Escuchad su testimonio e inspiraros! El evento es gratuito, solo tenéis que registrarte a través del siguiente enlace. 

El pasado 22 de octubre fue Erik Brieva, fundador de B-Combinator, quien habló en primera persona sobre su recorrido empresarial. Os invitamos a leer este artículo sobre Erik, donde comparte los componentes del ADN de un emprendedor exitoso, partiendo de un común denominador: la actitud. En total son 10 aptitudes que componen ese “ADN emprendedor” del que hace referencia, las cuales deben de estar alineadas para alcanzar el éxito.