What's going on 3 years

HEAPS&WOODS EN THE WHITE WALL, ESPACIO 88

IMG_4574

Llega una nueva edición de The White Wall en Espacio 88. Este espacio expositivo nos lleva esta vez a Heaps&Woods, un proyecto de interiorismo, artesanía y mobiliario.

Cuando hablamos de Heaps&Woods hablamos de muebles artesanos, de diseño y sostenibles, y hablamos también de Indonesia, el lugar donde son creados a partir de técnicas únicas y artesanales. Al frente de este proyecto encontramos a Marta y Louis, arquitecta de interiores y productor de muebles. Juntos comenzaron con Heaps&Woods hace cuatro años con la intención de crear muebles artesanos a buen precio. Un lujo accesible para todos, donde cada pieza tiene su historia propia.

Ya ha llegado la nueva colección, con piezas experimentales que combinan diferentes materiales y que son tanto de exterior como de interior. Podrás encontrar una muestra, hasta el 2 de febrero, en The White Wall de Espacio 88, un espacio destinado a intervenciones artísticas de diferentes ámbitos para potenciar los artistas emergentes de manera dinámica y activa.


THE WHITE WALL
ESPACIO 88
C/ PAMPLONA, 88