What's going on 2 years

THE WHITE WALL PRESENTA: ‘HERE, NOW’ DE MIRTHE BLUSSÉ

47051017_1175445272611754_4175672260071260160_n

Del 4 al 31 de diciembre, Espacio 88 vuelve con una nueva edición de ‘The White Wall’ y presenta: ‘HERE, NOW’, la obra de Mirthe Blussé.

Se trata de una exposición de pintura que habla sobre el gesto y la concentración, sobre centrarse en el núcleo de las cosas para plasmar su verdadera esencia. Habla sobre la importancia de la aquí y ahora (“here and now”) y del hecho de estar presente para ver, oir, sentir y reaccionar.

Mirthe Blussé es una artista plástica formada en Royal Academy of Artes de La Haya que actualmente vive y trabaja entre Amsterdam y Barcelona. Su arte es intuitivo y lleno de color, minimalista y a la vez expresivo. Con una paleta de colores equilibrada trata de transmitir un cierto estado de ánimo y emoción al espectador. Sus pinturas y collages nos ofrecen la oportunidad de reflexionar, parar – aunque sólo sea un momento – y soñar. Su obra ha sido expuesta en Tokyo, Amsterdam, New York, Bologna, Barcelona, Luxemburgo y La Haya.

The White Wall de Espacio 88, es una ventana abierta a intervenciones artísticas de diferentes ámbitos, ya sea la arquitectura, la pintura, el diseño, la fotografía o la comunicación. Este proyecto tiene como objetivo potenciar la obra de artistas emergentes y, de una manera dinámica y activa, difundir valores y calidades del arte a la ciudad. Bajo este concepto se presenta cada mes la obra de un artista diferente que convive con el día a día del espacio.


ESPACIO88
C/ PAMPLONA 88
Hasta el 31 de diciembre