What's going on 3 years

FILIPPO IOCO ABRE SU NUEVO ESTUDIO EN EL BARRIO

Grand Opening Image FB1

Tenemos una nueva inauguración en el Poblenou, y es que este barrio nunca descansa! Filippo ioco celebra la inauguración de su nueva Galería de Bellas Artes y Pintura Corporal, además de un espacio para realizar talleres, reuniones corporativas i alquiler de estudio fotográfico.

El estudio i galería se encuentra actualmente en el corazón del foco industrial y artístico de El Poblenou. Es una mezcla personalizada de modernidad y antigüedad que solo se encuentra en el Poblenou. El espacio tiene aproximadamente 180 m2 con techos de 5 m de alto. Tiene dos salas principales, espacio de pared, cocina, baño completo, maquillaje/peluquería/vestuarios y dos patios al aire libre.

La galería exhibirá las obras personales de Filippo ioco y también albergará iocoBenefits. Además, la misión de la galería será identificar, promocionar y exhibir muestras grupales e individuales en todos los niveles de artistas locales e internacionales. Dispondrá de una sección permanente y rotativa de pintura corporal, convirtiéndose en la primera galería dedicada al arte de la pintura corporal en España y Europa. En definitiva, un punto de conexión para la comunidad internacional de body art en España con proyectos y eventos colaborativos.

Te esperamos el 23 de febrero a las 19h!


FILIPPO IOCO STUDIO & GALLERY
C/LLACUNA 45
T. 931 263 753