What's going on 4 years

¡LLEGA EL VERANO! UNA OCASIÓN PERFECTA PARA FORMARSE

EscuelaVerano_FXANIMATION

Durante el mes de julio, FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School ofrece una serie de cursos para todas las edades y niveles con el objetivo de adaptarse a todos los perfiles profesionales, tanto del área de cine como de 3D.

Los más jóvenes (de 13 a 17 años) podrán trabajar y experimentar cómo se realizan efectos visuales para cine, cómo dar vida a personajes, diseñar videojuegos o rodar sus propios cortometrajes y descubrir si tanto el 3D como el cine pueden llegar a convertirse en su profesión. Por eso, todos los cursos de la Escuela de Verano de FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School son 100% prácticos y lúdicos con el objetivo de que el alumno aprenda a través de la experiencia y la diversión.

Además, para facilitar la asistencia de los alumnos a los cursos, FX ANIMATION pone a su disposición un autocar que les llevará diariamente de Plaça Catalunya hasta la escuela y los trasladará de nuevo a Plaça Catalunya al terminar las clases.

Por otro lado, también durante el mes de julio, FX ANIMATION cuenta con una amplia oferta formativa de Cursos intensivos para adultos. Estos cursos están diseñados para que los profesionales puedan adquirir un perfeccionamiento de sus habilidades o ampliar conocimientos y también para que los mayores de 18 años puedan iniciarse en el mundo del 3D y del cine. Existen cursos para todos los perfiles: desde Zbrush, After Effects, Nuke-X, Efectos Especiales, Video-Mapping o V-Ray hasta Edición y Montaje, Storyboard, Guion y Dirección Cinematográfica, Crítica Cinematográfica o Interpretación.

Todos los cursos, tanto los de iniciación como los intensivos para adultos, se impartirán del 2 al 27 de julio y la matrícula está ya abierta. Para más información, consultar la web de FX ANIMATION o enviar un correo electrónico a info@fxanimation.es.


FX ANIMATION 3D & FILM SCHOOL
C/ÀVILA 41 BIS
T. 934 814 391