Education 10 months

FX Animation y la gran fiesta del 3D

El pasado 3 diciembre se celebró el  11º FÓRUM de nuevos contenidos audiovisuales: 3D y Cine de la escuela FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School.

Desde hace 11 años,  FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School ofrecen la oportunidad de entrar en contacto con los grandes profesionales de la industria nacional e internacional, a través de una serie de conferencias y masterclasses abiertas a todo el público (aficionado, estudiantes y profesionales) Nombres como Carlos Baena (Pixar) Félix Vergés (El Ranchito) Carles Grangel (Grangel Studios) Manuel Artola (Deluxe) Raúl Rocha (Illusorium Animation Studios) han sido ponentes en la última edición del Fórum.

En esta edición, ha continuado generando sinergia entre empresas, profesionales y alumnos. Fué una jornada en que compartir buenas prácticas y dar visibilidad a todo tipo de proyectos, poniendo en común las ideas para el futuro de nuestro sector.

Por la mañana, se ofrecieron masterclasses de la mano de figuras internacionales y por la tarde, con presentaciones de AlumniX que se han incorporado en el mundo laboral dentro de superproducciones, en las que contaron cómo se trabaja en equipos internacionales enseñaron proyectos.

FX ANIMATION tiene una trayectoria de 12 años, en los cuales ha logrado hitos que les han llevado a contar con un gran reconocimiento internacional como escuela y como cuna de talentos, y estar dentro de las 100 mejores escuelas de animación y cine a nivel mundial.