Places 1 month

La tienda Pop Up, ahora online

Go—PopUp, miembro de Poblenou Urban District, acaba de lanzar su Online Pop-Up Store, un nuevo producto de la compañía.

La Online Pop-Up Store es una solución integrada para empresas que ofrece una nueva forma para que los clientes se pongan en contacto con sus marcas favoritas a través de sesiones de retransmisión en directo. 

En estos momentos en los que los consumidores permanecemos confinados en nuestros hogares, estamos más dispuestos que nunca a interactuar con las marcas utilizando soluciones digitales alternativas. Esta forma de conectar las marcas con los consumidores de forma virtual es una necesidad en los tiempos actuales que pronto se convertirá en parte integral del enfoque omnichannel.

La tienda Pop-Up Online es un evento online durante el cual un representante de la marca modera la sesión, interactúa con los clientes, les aconseja sobre los productos y facilita la experiencia de compra redirigiendo a la web de la marca, utilizando el chat.

Lanzar una Online Pop-Up Store será gratis para cada marca que desee probar este nuevo producto, desde el 20 de Abril hasta el día 8 de mayo de 2020. Así mismo, Go Pop Up ofrecerá para todos los miembros del Poblenou Urban District este servicio online de forma gratuita.

“Nuestra Online Pop-Up Store es un nuevo canal que permite a las marcas interactuar con sus clientes a través de una sesión a tiempo real, mejorando el sentido de comunidad y activando las ventas en todo el mundo” dice David Pérez, CEO y fundador de Go—PopUp.

Algunas de las características y beneficios de la Online Pop-Up Store para las marcas son:

  • Es una herramienta fácil de implementar.
  • Promoción garantizada: cada evento pop-up se incluirá en su Centro Comercial de Pop-Ups Online. Por lo tanto, cada cliente que visite la web de Go—PopUp, así como también los clientes existentes, podrán ver todos los eventos y registrarse para el que deseen.
  • Todo está automatizado: para hacerlo aún más accesible, la plataforma crea el contenido para las redes sociales. Por lo tanto, la marca puede compartirlo en sus redes sociales con solo unos pocos clicks.

Si eres un comprador, puedes visitar su Centro comercial de Pop-Ups Online y registrarte para acceder a las sesiones de compra. Las marcas organizan la Pop-Up online directamente, y consultores de ventas expertos, influencers o personal shoppers moderan la sesión.

Creada en 2014, Go—PopUp es el líder europeo en alquiler de espacios comerciales para periodos cortos y una importante agencia internacional de experiencia retail pop-up para marcas. Opera en todo el mundo y proporciona la gestión de proyectos pop-up y soluciones a medida gracias a su amplia cartera de espacios y el conocimiento en sector de bienes y raíces.