“42,195” EL PROYECTO SOLIDARIO DE WERUNPROJECT CON GRANDE ESTUDIO

Captura de pantalla 2018-10-09 a las 17.33.11

Grande Studio junto a The Folio Club han trabajado en el proyecto “42,195” un proyecto editorial de WERUNPROJECT,  un proyecto que quiere convertir el running en una herramienta de integración social. WERUNPROJECT pretende convertirse en un movimiento de referencia que apoye a través del deporte la igualdad y la inclusión social.

WERUNPROJECT arranca con la edición de un libro de mesa que habla de la diversidad, de los valores, de los beneficios tanto físicos como psíquicos y de la filosofía de vida del corredor.  41 historias inspiradoras. 16 nacionalidades distintas. Entre 23 y 103 años. Personas anónimas, personas con diversidad funcional o enfermedades crónicas y personajes relevantes como: Luis Enrique Martínez, Luis Rojas Marcos, Mikel Erentxun, Jaime Alguersuari, Blanca Suelves, Fernanda Maciel, May El Khalil, Gabriela Andersen Schiss, Martin Fiz, JA Samaranch, Fauja Singh y Eliud Kipchoge.

Captura de pantalla 2018-10-09 a las 17.32.47

El 100% de los beneficios de la venta del libro irán destinados a un programa de entrenamiento de la Asociación SUPERACCIÓ. Durante un año, los beneficios financiarán los costes de entrenamiento para que 50 jóvenes en situación de exclusión social definan a través de la práctica del deporte cuál es el futuro que desean para sí mismos (vivir, estudiar y trabajar), y cuáles son las herramientas que les permitirán ver su futuro hecho realidad.


GRANDE ESTUDIO
C/ PUJADES, 77