Gastronomy 2 months

¡Hilton Diagonal Mar está de celebración!

El hotel que marca el skyline del Fórum de Barcelona está de celebración con dos grandes noticias: su restaurante Aürt ha recibido su primera estrella Michelin, y han ganado el premio a “ Mejor hotel de negocios del mundo” en los World Travel Awards.

Hilton Diagonal Mar Barcelona ha sido premiado en los World Travel Awards 2019 como “Mejor Hotel de Negocios del Mundo” por primera vez. Los galardones se celebraron el pasado 28 de noviembre en elmarco de la ceremonia de la gran gala final World Travel Awards 2019, en el Royal Opera House Muscat, en Oman.

El hotel añade un nuevo éxito a su colección de reconocimientos otorgados por el prestigioso distintivo de excelencia en la industria del turismo y la hostelería en este mismo año. En junio Hilton Diagonal Mar Barcelona fue premiado en los World Travel Awards 2019 como “Mejor Hotel de Meeting & Conferences en Europa”  por primera vez y “Mejor Hotel de Negocios en España” por segundo año consecutivo.

AÜRT fue galardonado con una estrella en la Guía Michelin 2020. Hace menos de un año que el restaurante abrió sus puertas en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona y al mando está el catalán Artur Martínez y su talentoso equipo de cocina. La cocina de AÜRT parte de un concepto innovador y poco convencional; alta cocina informal a la vista de los comensales en pleno lobby del hotel.
Este último reconocimiento se incluye a las importantes distinciones que ha recibido el restaurante este año: el Premio al Mejor Diseño de Restaurante Europeo en 2019 o la obtención de la certificación Slow Food 2020.

“Estoy muy feliz por todo el equipo de AÜRT y Hilton Diagonal Mar Barcelona, que han trabajado conmigo durante la creación de esta aventura culinaria. Es un honor que nuestro compromiso y el amor por la cocina se reflejen dentro de esta prestigiosa guía. Ha sido un año de duro trabajo, y estoy muy orgulloso de la gran familia que formamos”, cita el chef Artur Martínez.

El Hotel Hilton Diagonal Mar situado en el Poblenou, uno de los barrios más vanguardistas de Barcelona y a pocos metros de la playa, Hilton Diagonal Mar se presenta como un hub moderno, vibrante y dinámico capaz de atraer a todo tipo de visitantes, desde el cliente de negocios internacional hasta los talentos emergentes de la ciudad, sin olvidar el turista de ocio y el cliente barcelonés.
La oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona se concentra en tres puntos neurálgicos: el Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, abierto de mayo a octubre, y AÜRT y MA’I, el nuevo proyecto de restauración del hotel capitaneado por Artur Martínez, que ha sido galardonado recientemente con su primera Estrella Michelin.