Places 2 weeks

¡Hilton Diagonal Mar se lleva todos los premios!

Si hace unas semanas os hablamos del compromiso de crear un entorno seguro y agradable para la celebración de eventos de Hilton Diagonal Mar Barcelona con su programa global de reuniones y eventos diseñado para crear experiencias de limpias, flexibles, seguras y socialmente responsables, hoy lo hacemos sobre el éxito que han cosechado a lo largo de este año.

Hilton Diagonal Mar Barcelona, ha sido galardonado con los reconocimientos ‘Europe’s Leading Business Hotel 2020’ por primera vez y ‘Europe’s Leading Meetings & Conference Hotel 2020’ por segundo año consecutivo. Dos relevantes premios emitidos por profesionales del sector turismo y el público en general, donde el ganador es el nominado que obtiene mayor cantidad de votos en su categoría. Estos galardones reconocen y premian la excelencia en el sector de viajes y turismo.

En 2016 el hotel remodeló las 433 habitaciones -21 de ellas suites-, así como 22 salas de reuniones, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 personas y el resto de espacios más que conforman el hotel, incluyendo el Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, el lobby bar MA’I, y el restaurante gastronómico AÜRT capitaneado por el chef Artur Martínez que cuenta con 1 Estrella Michelin y 1 Sol Repsol.

 

 

La renovación total del hotel ha corrido a cargo del estudio londinense The Hickson Design Partnership (THDP) a través de la cual crearon un escenario único en la ciudad. Si el año pasado obtuvieron el primer premio a ‘Mejor Diseño de Restaurante Europeo 2019’ con el interiorismo de AÜRT, considerándolo el rincón gastronómico mejor decorado de toda Europa por The International Hotel & Property Awards, este año, optan a los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, también con el trabajo realizado en Hilton Barcelona Diagonal Mar.

El concurso de Premios se celebra anualmente y está abierto a proyectos y profesionales de España y del mundo. Está organizado y promovido por ASCER, Asociación Española de Fabricantes de Baldosas Cerámicas y tienen como objetivo mejorar el conocimiento y la comprensión de las baldosas cerámicas fabricadas en España entre arquitectos e interioristas y promover su uso por parte de estos profesionales.