Places 1 year

¿Cómo ser un turista en nuestra ciudad?

A todos nos encanta viajar. Conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevos puntos turísticos. Aunque lo más probable es que ya hayas terminado tus vacaciones y, dentro de la nueva normalidad, ya te hayas incorporado al trabajo y los más pequeños al cole.

Pero ¿sabías que aún nos quedan 6 días de verano? Oficialmente la estación más esperada del año no termina hasta el 22 de septiembre. Por eso, nosotros te proponemos una despedida por todo lo alto. 

Dado que se ha reducido el número de turistas que nos visitan, es la ocasión perfecta para volver a disfrutar de la auténtica Barcelona. 

Hoteles como Villa Olímpica Suites & Spa apuestan por acercar el turismo al público local.

Este hotel urbano situado en el corazón del distrito cuenta con una amplia terraza exterior y zona ajardinada con piscina. Abierta de forma segura a la ciudadanía, el Hotel Villa Olímpica Suites & Spa ofrece un DayPass de 20€ con el que podrás bañarte en su estupenda piscina. Además, el bono incluye toalla y hamaca para que solo tengas que llevar las ganas de disfrutar de un magnífico día de piscina.

Relax en pleno bullicio: el summum de este plan es su spa.

 

 

El Spa Minos es un templo destinado a la calma y el silencio integrado dentro del hotel. No hay mejor forma de cerrar este inusual verano que dedicando un rato a cuidarte y mimarte.

Pero lo más recomendable del Spa Minos, sin duda, son sus tratamientos de belleza y bienestar inspirados en la cultura minoica, predecesora de la Grecia clásica, que recibe su nombre del Rey Minos.

Los baños aromáticos y los masajes que incorporan productos de la tierra como los aceites, el vino o la miel, entre otros, constituyen la gama de productos utilizados en la civilización minoica y en el Spa de Villa Olímpica. Además, en su carta cuentan con tratamientos traídos de diferentes rincones del mundo para ofrecer siempre lo último en salud y bienestar.

Evidentemente, todos los tratamientos del spa están protocolizados y son exclusivos, para asegurar la máxima calidad y satisfacción del cliente.

Está abierto de 17:30h a 21h y como han reducido el aforo estos días, ¡podrás disfrutar del spa casi en exclusiva!