What's going on 4 years

IAAC abre las inscripciones para la Global Summer School 2018

GSS18_BANNER

La nueva edición del programa de la Global Summer School 2018, para colaborar en el futuro de nuestras ciudades en la era digital, tendrá lugar en Barcelona y en 14 puntos de todo el mundo.

IAAC organiza la Global Summer School 2018, que reúne a expertos internacionales para analizar nuevos paisajes urbanos y comportamientos aplicados a la digitalización. La GSS18 es un curso intensivo de dos semanas que se lleva a cabo del 2 al 14 de julio en el IAAC en Barcelona y en 14 Institutos y organizaciones en todo el mundo.

Este curso intensivo de dos semanas conecta cada participante con las agendas de investigación en curso en robótica, simulación, computación física, diseño paramétrico, fabricación digital y otras metodologías de diseño emergentes relevantes. Se hace especial énfasis en la comprensión de las implicaciones multiescalares de las conclusiones del diseño, creando así una investigación crítica avanzada sobre la aplicación de nuevas tecnologías en el diseño.
Los diferentes puntos para las ediciones Global Summer School 2018 son: Barcelona, París, Quito, Muscat, Nueva York, Querétaro, Shanghai, Shenzhen, Teherán, Chandigarh, Manila, Moscú, Melbourne y Beirut.

La edición anterior, Global Summer School 2017 – Space Dynamics, reunió a más de 1500 participantes internacionales, convirtiéndose en un gran éxito como un programa de verano educativo de referencia para Barcelona en el contexto de las ciudades.

La Global Summer School (GSS) es una plataforma definida por una investigación ambiciosa y multiescalar sobre las implicaciones de las técnicas emergentes en nuestros entornos planificados. Cada año, los equipos internacionales ubicados en ciudades clave de todo el mundo exploran una agenda común con proyectos profundamente integrados en diversas condiciones locales. Debido a esto, los participantes tienen un laboratorio internacional para probar su hipótesis de diseño, entendiendo cómo las conclusiones de diseño derivadas localmente pueden ser probadas y evolucionadas a nivel mundial en diferentes ciudades donde residen otros equipos. La Global Summer School 2018 está organizada por IAAC como la principal actividad de verano que cada año crece en su red de nodos y en la cantidad de participantes provenientes de todo el mundo.
Para obtener más información sobre la GSS18, visite el sitio web oficial de IAAC Global Summer School
Para aplicar al programa, descubre diferentes aplicaciones de puntos internacionales aquí

IAAC
C/PUJADES 102
T. 933 209 520