Music 1 month

¿Tienes ya tu invitación para #DiscoBallChristmas?

La nueva propuesta de Los Coming Soon arranca el próximo 20 de diciembre con
#DiscoBallChristmas en La Nau.
¿Lo mejor? el concierto es gratuito, solo tienes que reservar tu invitación aquí.

Patricio y Lala son hermanos y su aventura como Los Coming Soon comenzó siendo muy pop. Con el tiempo, su estilo ha evolucionado hacia el dance-floor y el house. Sin embargo, nunca han perdido su esencia: el Groove y el funck. A diferencia de muchos DJs, los hermanos Hirsch sólo usan instrumentos. De este modo, consiguen un sonido orgánico, fresco y canalla.

#PARADISE ♥ es el nuevo ciclo de conciertos de Los Coming Soon, inspirado en las míticas noches de Paradise Garage. Por lo tanto, explorarán el estilo único y ecléctico de la música disco y dance pero con toda la potencia de su show en vivo. Sobre todo,  #PARADISE ♥ te proponen vivir, más que un concierto, una experiencia disco de sigloXXI, participativa de baile y felicidad.

Los Coming Soon han tenido ocasión de compartir escenario con gente como Tame Impala, 2ManyDJ’s o Metronomy y haber ejercido de teloneros de Toro y Moi y Snow Patrol. Sin duda, podemos decir que sus influencias resultan evidentes: los punteos de Two Door Cinema Club, la evocación de un suave indie pop de unos Kings of Convenience y los recursos de los Phoenix más bailables podrían definir algunos de sus hits.

Por otro lado, su recorrido artístico les ha llevado a tocar en salas emblemáticas de la ciudad como Razzmatazz, Monumental Club, Apolo, Palo Market Fest y, ahora, repiten en La Nau.

Por ultimo, el pasado mes de octubre La Nau acogió el concierto final de la primera edición del Music Urban Circuit (MUC), un live show en el que nadie pudo resistirse al ritmo de Los Coming Soon.