What's going on 3 years

AFTERWORK & ART EN LA PLATAFORMA PARA LA CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN “DIÁLOGO ENTRE ARTISTAS” DE RICARD AYMAR Y JON ERRAZU

imagen afterwork DialogoA

La Plataforma te invita al primer Afterwork & Art del año. Con motivo de la clausura de la temporada expositiva estival podrás disfrutar de la muestra “Diálogo entre artistas“, de Ricard Aymar y Jon Errazu. 

El próximo jueves 12 de julio a partir de las 19.30h, podrás disfrutar de DJ sets en directo, gastronomía venezolana y cócteles que se maridarán con la presencia de los dos artistas. Una oportunidad única para vivir las obras junto a sus creadores.

La exposición pone las obras de ambos artistas en diálogo, contrapone su significado pero a la vez los complementa, ya que están centradas en el paso del tiempo y además comparten aspectos formales como el protagonismo del negro o los fondos monocromáticos.

Para celebrar el cierre de la exposición, habrá comida venezolana, cócteles de la mano de Mixology Mobile, y un DJ set en directo de Miguelito Superstar. Así que apunta en tu calendario que ya tienes una cita con lo mejor de la creatividad artística, gastronómica y musical el próximo 12 de julio.

 


LA PLATAFORMA
C/PUJADES 99 BXS
T. 934 856 519