Education 5 months

Becas al Talento Creativo

Esta semana empezó con las buenas noticias que nos trajo L’Idem, escuela superior de animación y diseño.

L’Idem Barcelona ofrece 5 becas al Talento Creativo para aquellas personas interesadas en cursar los estudios superiores en International Digital Design durante el curso 2020-2021.

¿Dibujas desde niño? ¿Siempre has querido conocer cómo se pueden crear los logos que te rodean? ¿Quieres entender todo el proceso de creación de una interfaz de smartphone, la impresión de una revista o de tu camiseta?.

El diseñador gráfico digital consigue aportar soluciones innovadoras frente a un problema real y estratégico. Gracias a sus habilidades de creatividad y de comunicación, el diseñador es el profesional capaz de supervisar todo el proceso de creación desde la idea hasta la finalización concreta del producto físico o digital.

Como estudiante te sumergerás permanentemente en una cultura creativa internacional que te permitirá adquirir de manera progresiva las competencias adecuadas para trabajar a nivel internacional y disponer de las claves del éxito a la hora de integrarte en las agencias mundiales de mayor envergadura.

Estos estudios tienen una duración de 3 años lectivos, un total de 180 ECTS y están impartidos en inglés por un equipo docente internacional 100% en activo. Las becas ofrecidas cubren como máximo el 50% del precio del 1er año y no son acumulables a otras becas aplicadas por la escuela.

¿Quién puede optar a estas becas?

Las becas al talento están abiertas a estudiantes que:

  • Están cursando o han finalizado Bachillerato o CFGS -con o sin Selectividad-
  • Quieren convertirse en profesionales del diseño digital

¿Cuales son los requisitos?

Si estás interesado en optar a estas becas puedes enviar la siguiente documentación por wetransfer a contact@lidembarcelona.com incluyendo tus datos personales en el mensaje antes de enviarlo:

  • Carta de motivación explicando por qué quieres optar a la Beca al Talento Creativo.
  • Porfolio de trabajos creativos.
  • Se valorará cualquier link a web o redes sociales de perfiles artísticos.
  • Copia de tu DNI, NIE o pasaporte.
  • Una foto de perfil.

Período de inscripción

El período de inscripción empieza el 11 de mayo y finaliza el 7 de junio.

¡Suerte a todos/as!