What's going on 2 months

Maker Faire Barcelona 2019

Que el Maker Faire Barcelona 2019 se celebre en La Nau Bostik el 5 y 6 de octubre no es casualidad. Y no es que creamos que las casualidades no existan, pero es innegable que ambos proyectos llevan en su ADN la dinamización social y cultural.

Maker Faire Barcelona 2019 y La Nau Bostik son el tándem perfecto para reunir a la comunidad local e internacional de makers, tecnólogos, científicos y empresas en pro de la economía circular, la resiliencia y la creatividad. Pero no solo a ellos; el Maker Faire Barcelona 2019 también es para ti y para mi porque la problemática por el (mal)uso de los recursos naturales del planeta es REAL.

Lo bueno de los problemas es que siempre puede extraerse una reflexión en positivo, o al menos eso nos gusta pensar desde Poblenou Urban District. Por eso nos entusiasman los eventos como el Maker Faire Barcelona 2019, que apuestan por una economía circular basada en la reducción de materiales y en implementar procesos de fabricación limpios, locales e intensivos.

 

La transición hacia este nuevo sistema implica reformular -entre otras muuuuuchas cosas, para qué engañarnos- todos los aspectos de la vida urbana. Y aquí reside la grandeza del Maker Faire Barcelona 2019: promueve la retroalimentación entre los proyectos y los participantes para encontrar alternativas reales al modus vivendi actual.

Si tú también estás concienciado en la urgencia del cambio hacia una vida sostenible y respetuosa con los recursos naturales de nuestra casa, ¡inscríbete! Evento abierto y gratuito.